NACIONALES

Fiscalía denuncia campaña de desprestigio contra Salazar

La Fiscalía General del Estado (FGE) alertó a la ciudadanía, este martes 19 de septiembre de 2023, sobre una “malintencionada campaña que tiene como objetivo menoscabar la imagen de la fiscal general Diana Salazar”.

El organismo asegura que esta campaña se realizará a través del montaje de audios y videos creados con inteligencia artificial (IA).

“Fiscalía ha tenido acceso a información que da cuenta de esos burdos intentos de desprestigio, con los que ciertos sectores buscan -desesperada y nuevamente- obtener impunidad en los casos que lleva la máxima autoridad de esta institución”, detalla la Fiscalía.

Compártelo

Post relacionados

Manta: incendio controlado, hay 35 embarcaciones afectadas
El Cuerpo de Bomberos controló el fuerte incendio registrado en...
Ver más
Bomberos controlan incendio en la Central Termoesmeraldas
El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas sofocó las llamas en...
Ver más
Caso Magnicidio FV, audiencia suspendida
Las defensas de dos procesados exigen las asistencias penales de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD