ELECCIONES ELECCIONES 2025 PORTADA

González y Noboa intensifican campañas

A una semana de culminar la campaña electoral, los candidatos a la presidencia intensifican sus actividades en distintas provincias.

Luisa González, representante del movimiento Revolución Ciudadana, recorrió el 3 de abril las calles inundadas de Santa Ana, Manabí. Con botas de caucho, la candidata se sumergió en el agua y el lodo, donde recibió abrazos y vítores de sus simpatizantes. Su equipo de campaña aprovechó la ocasión para documentar la visita y compartirla en redes sociales, reforzando su conexión con la comunidad afectada.

Por su parte, Daniel Noboa, candidato de Acción Democrática Nacional (ADN), se reunió el mismo día en Riobamba con comerciantes locales y líderes del movimiento indígena. Durante el encuentro, Noboa destacó la importancia de la colaboración entre los sectores empresarial e indígena. Además, ofreció que Chimborazo albergaría a la Asamblea Constituyente si triunfa en las elecciones.

Para este viernes, ambos candidatos tendrán más actividades programadas. Noboa visitará Azuay, mientras que González se trasladará a Cotopaxi, continuando así sus esfuerzos por captar el apoyo de los votantes antes del cierre de la campaña.

Compártelo

Post relacionados

Luisa González niega haber solicitado asilo a México y anuncia que el sábado retornará al EcuadorLuisa González niega haber solicitado asilo a México y anuncia que el sábado retornará al Ecuador
Luisa González niega haber solicitado asilo a...
La excandidata presidencial Luisa González negó haber solicitado asilo político...
Ver más
Gobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana activan mesa técnica para analizar impacto de arancelesGobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana activan mesa técnica para analizar impacto de aranceles
Gobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana...
Representantes de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana (Camecol) y...
Ver más
Noboa se reúne con autoridades de FIFA, Conmebol y FEF en CarondeletNoboa se reúne con autoridades de FIFA, Conmebol y FEF en Carondelet
Noboa se reúne con autoridades de FIFA,...
El presidente Daniel Noboa mantuvo un encuentro en el Palacio...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
ELECCIONES

CNE recibió a seis aspirantes a la Presidencia en la primera semana de inscripciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró su primera semana de inscripción de candidaturas recibiendo la documentación de seis binomios aspirantes.