INTERNACIONAL

Personas que viajen desde Ecuador no podrán ingresar a Reino Unido

De acuerdo al sistema de semaforización de Reino Unido, las personas que viajen desde Ecuador a ese país no podrán ingresar.

Ecuador se encuentra en la lista roja de semaforización, por tal razón las personas que han estado en el país en los últimos 10 días no ingresarán, según informó la Embajada Británica.

“Si ha estado en un país o territorio de la lista roja en los últimos 10 días, solo podrá ingresar al Reino Unido si es ciudadano británico o irlandés, o tiene derechos de residencia en el Reino Unido. Estas reglas aplican inclusive si las personas han sido vacunadas”, se lee en la página web (www.gov.uk).

El 20 de julio del 2021, en la Lista Roja, Ecuador estaba junto a 30 países más, entre esos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Las personas que logran viajar, por algún motivo extraordinario, deben realizarse una prueba de covid-19.

Adicional, se debe reservar un paquete de hotel de cuarentena; ese incluye 2 pruebas de covid-19. También es importante completar un formulario de localización de pasajeros. Es importante señalar que el hotel y las pruebas PCR tienen costo; el visitante asume la totalidad.

Los listados se modifican constantemente, por ello se sugiere visitar la página oficial antes de iniciar los trámites para obtener una visa.

Compártelo

Post relacionados

Cuando el fútbol se convierte en un fenómeno culturalCuando el fútbol se convierte en un fenómeno cultural
Cuando el fútbol se convierte en un...
Las mascotas, canciones y campañas que conquistaron al mundo Cada cuatro...
Ver más
Segunda vuelta presidencial en Perú: Fujimori le saca 5 puntos de ventaja a Sánchez con el 54% del escrutinio oficialSegunda vuelta presidencial en Perú: Fujimori le saca 5 puntos de ventaja a Sánchez con el 54% del escrutinio oficial
Perú: Keiko supera a Sánchez por menos...
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió su reporte...
Ver más
El gigantesco negocio que se esconde detrás de la Copa del MundoEl gigantesco negocio que se esconde detrás de la Copa del Mundo
El gigantesco negocio que se esconde detrás...
Cuando el árbitro pita el inicio de un Mundial, miles...
Ver más

Te puede interesar

INTERNACIONAL

¿Por qué votan los chilenos?

Un total de 14 millones 855 mil 719 electores chilenos votan este domingo 25 de octubre en las urnas si
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil