PORTADA

Quito: fin de semana no habrá restricciones a la movilidad

Este viernes 2 de julio no pueden circular los vehículos cuya placa termine en 0,1,8, o 9. La restricción se aplica desde las 07h00 a 19h00. Fuera de ese horario, todos los vehículos pueden transitar hasta las 07h00 del siguiente día.

El fin de semana hay movilidad libre en la capital, al igual que los feriados. Meses atrás, regía una hora tope para movilizarse, esa medida también se modificó a partir del 1 de julio.

Desde el 1 de julio se aplican nuevas restricciones de movilidad vehicular en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) regula el tránsito en la capital, según el último dígito de la placa

El próximo lunes 5 de julio, la restricción de movilidad se retoma desde las 07h00 am, el proceso se repite durante toda la semana hasta el próximo fin de semana.

Las excepciones establecidas en las anteriores resoluciones se mantienen para personas de la tercera edad, el sector productivo, comunicadores, personal de saluda, entre otros sectores estratégicos.

Compártelo

Post relacionados

Gobierno prevé elevar abastecimiento de medicinas a finales de septiembreGobierno prevé elevar abastecimiento de medicinas a finales de septiembre
Gobierno prevé elevar abastecimiento de medicinas a...
El secretario general de la Administración Pública, Planificación y Gabinete,...
Ver más
Detienen a sospechosos de atentado frente a Mall del Sol en GuayaquilDetienen a sospechosos de atentado frente a Mall del Sol en Guayaquil
Detienen a sospechosos de atentado frente a...
Dos hombres fueron aprehendidos este martes, 8 de septiembre, por...
Ver más
El Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en EcuadorEl Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en Ecuador
El Niño pondría en riesgo cinco cultivos...
Los efectos asociados a las lluvias también mantienen en alerta...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil