NACIONALES SEGURIDAD

Guayaquil: Asesinan a taxista frente al parque Centenario

Un conductor de taxi fue asesinado al estilo sicariato la noche de este lunes, 16 de junio, frente al parque Centenario, en el centro de Guayaquil.

El hecho violento ocurrió pasadas las 20:00, cuando varios taxistas estaban en un paradero ubicado en exteriores de una entidad bancaria, una farmacia y una panadería esquinera en las calles Primero de Mayo y Lorenzo de Garaycoa.

Según testigos, el hombre fue atacado por sujetos armados que se dieron a la fuga de manera inmediata. El hecho estaría relacionado con una presunta extorsión.

Personal de la Policía Nacional acordonó esa zona para que lleguen agentes de Criminalística y Dinased para las respectivas pericias.

En esa zona aledaña al parque Centenario ya se han reportado unas 7 muertes violentas en distintos ataques armados, en los últimos meses.

Uno de los recientes ataques de sicarios fue a una pareja que se encontraba en la calle Luque y 6 de Marzo, a pocos pasos de este nuevo crimen.

Compártelo

Post relacionados

Hallan tres contenedores con presunto material explosivo en el norte de GuayaquilHallan tres contenedores con presunto material explosivo en el norte de Guayaquil
Hallan tres contenedores con presunto material explosivo...
Tres contenedores con material que inicialmente fue considerado explosivo fueron...
Ver más
SNAI traslada 300 PPL de Imbabura a Azuay para reducir hacinamiento en cárcelesSNAI traslada 300 PPL de Imbabura a Azuay para reducir hacinamiento en cárceles
Nuevo reglamento carcelario endurece controles en Ecuador
El Ejecutivo expidió el Reglamento de Rehabilitación Social para tecnificar...
Ver más
Ataque armado en Machala deja tres muertos y seis heridos durante juego de naipesAtaque armado en Machala deja tres muertos y seis heridos durante juego de naipes
Ataque armado en Machala deja tres muertos...
Un ataque armado ocurrido la noche del jueves, 23 de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD