La oferta de una compañía suiza llevó a que una pareja pusiera a su hija el nombre de Twifia aunque como se segundo nombre
Con ello la bebé se ha ganado tener hasta los 18 años el servicio gratuito de WiFi, el que seguramente necesitará precisamente a esa edad para sus estudios universitarios.
Twifia
Esta operadora ofrece ese “premio” a quienes nombren a sus hijos por nacer Twifia o Twifius, según el portal LADbible.
La noticia le ha dado la vuelta al mundo, con la advertencia de que para lograr el beneficio los progenitores deben mostrar una foto del certificado de nacimiento para acogerse a esta singular promoción.
Los padres no quieren difundir sus nombres ni los de la bebé porque están “un poco avergonzados” después que dieron este paso.
“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, dijeron.
A cambio prometieron ahorrar el dinero equivalente al gasto en WiFi para cuando crezca se compre su automóvil, aprenda a conducir y se cambie el nombre si lo desea.
Para la madre, ese nombre de Twifia significa “conexión” en este contexto, aunque inicialmente no le gustaba la idea de dar ese paso.
Su padre dijo: «Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto».
Este privilegio lo recibirá la niña hasta el año 2038, incluso aunque quiebre la empresa, dijo el jefe de Twifi, Philippe Fotsch.