iPhone-12iPhone-12

El precio del nuevo iPhone 12 oscila entre los $800 y $1.100

Apple lanzó el nuevo iPhone 12 cuyo precio, internacional, oscila los $1.000. Lo mostraron el pasado 13 de octubre durante el segundo evento anual de Apple en el recinto Apple Park, en Cupertino, Estados Unidos.

Según la multinacional, el nuevo equipo contará con tecnología 5G, uno de los avances más llamativos porque busca tener una mejor conexión a Internet y transferencia de datos. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentó el nuevo iPhone 12 en la sede de la empresa en California. Así, destacó que el nuevo celular de Apple tendrá un gran desempeño con transmisiones en línea, juegos de video, plataformas de streaming, entre otros.

Así mismo, la definición de la pantalla será superior en relación a sus antecesores. Además, será más resistente ya que está elaborado con ‘ceramic shield’ un material más fuerte que el vidrio.

En torno al procesador, el equipo contará con A14 Bionic, uno de los más fuertes en el mercado. Esta característica le permitirá tener el procesador gráfico más rápido dentro de los ‘smarthphones’ que funcionará con la velocidad de una laptop o una consola de videojuegos.

Por su parte, el celular tienes dos cámaras independientes de 12 megapíxeles cada una que tendrán una excelente resolución para fotografías en movimiento. Además, la cámara puede tomar fotografías de gran calidad en modo nocturno.

El precio del iPhone se sitúa en $799 en el mercado de Estados Unidos y estarán disponibles desde este viernes 16 de octubre del 2020.

Otros equipos

Dentro de la gama de iPhone, Apple también lanzó el Iphone Mini cuyo tamaño es menor al iPhone, pero también contará con tecnología 5G. Es decir, que será el celular con estas características más pequeño del mercado. Su precio, en Estados Unidos, será de $699.

Otro equipo es el iPhone Pro que como las otras versiones del iPhone también contará con tecnología 5G y su pantalla será de ‘Ceramic Shield’. La diferencia radica prácticamente en el tamaño de la pantalla que será mucho más grande y tendrá diseños más estilizados. Pero, además, tendrá tres cámaras traseras conectadas a su procesador A14 Bionic que permite una gran calidad en las imágenes.

Por su parte, también está el iPhone Pro Max que será el que mejor cámara tiene de todos los teléfonos inteligentes presentados. Tiene un mejor estabilizador con un sensor que permite detener las vibraciones de un auto en movimiento, por ejemplo. Además, la empresa estadounidense desarrolló el formato de fotografía Apple Pro Raw que tiene la calidad de una fotografía profesional y la posibilidad de trabajar estas imágenes en programas profesionales de edición.

El iPhone 12 Pro Max tendrá la mejor cámara de video de un celular en el mercado. El precio será de $1.099.