camiseta-selección-ecuador-tri-24-09-2020

Alrededor de $60 costará la nueva camiseta de la selección

Lleva los colores de la bandera ecuatoriana: amarillo azul y rojo. Este jueves 24 de septiembre, el país conoció la nueva camiseta de la selección de fútbol de Ecuador. Estará compuesta, en su mayoría, por el color amarillo, las mangas serán azules con un sutil filo dorado, el número del jugador también llevará el color azul y el cuello, en v, tendrá el color rojo.

Con ella, el equipo ecuatoriano afrontará los partidos deportivos de las eliminatorias sudamericanas que lo podrían llevar al Mundial de fútbol de Catar 2022.

El accesorio lo lanzó la marca deportiva Marathon Sports, que es la patrocinadora oficial de la selección Tricolor. Lo hicieron por medio de un video.

El uniforme “busca, de acuerdo con sus creadores, evocar una vez más el gran sentimiento de unión y fervor por el combinado nacional, que siempre prima en la afición”, indicaron en un comunicado en el sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

De acuerdo a la información de Marathon Sports, la camiseta, de tipo regular fit, costará $64,90 para hombres y $59,90 para lsa mujeres.

camiseta-selección-ecuador-tri-24-09-2020
camiseta-selección-ecuador-tri-24-09-2020

Camiseta alterna

Así mismo, la marca Marathon Sports y la Federación Ecuatoriana de Fútbol mostraron la camiseta alterna. La curiosidad en el uniforme alterno gira en torno al uso del gris como color principal que sustituye al amarillo. Pero también hace uso del negro en sus mangas y en el cuello, el mismo que contará también con el color verde neón, usado además para el número del jugador.

camiseta-selección-ecuador-tri-24-09-2020
camiseta-selección-ecuador-tri-24-09-2020

“Una inédita propuesta, una camiseta para juntos hacer historia”, dice la página oficial de la selección. “El resultado de esta camiseta es producto del trabajo en equipo entre Marathon y la Federación”, declaró Matías Baretta, director comercial de la FEF, ente que lo cita en su sitio. “La Tricolor cuenta con un diseño innovador y una tecnología de avanzada. Tanto nuestro espónsor técnico como nuestra institución se ponen a la vanguardia con este estreno”, añadió el director.