NACIONALES

Capturaron a presunto asesino de Rider Sánchez

El presunto autor del asesinato de Rider Sánchez, quien era candidato a asambleísta de Esmeraldas por la alianza Actuemos, fue capturado en Santo Domingo de los Tsáchilas, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, a través de redes sociales.

“Será entregado a la justicia y pedimos que no exista impunidad en este caso”, publicó Zapata.

En una entrevista con Ecuavisa, el comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, señaló que el sospechoso es Ángel M., de 20 años de edad.

Agregó que el detenido es parte de una banda delincuencial y que, por el momento, la hipótesis que se está comprobando en los hechos y evidencia apunta a que el asesinato sería producto de un robo a mano armada.

Rider Sánchez murió tras recibir varios impactos de bala, la noche del domingo 16 de julio en la parroquia La Unión de Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

El comandante Salinas dijo que no se ha asignado seguridad a los candidatos a la Asamblea Nacional, pues no han recibido solicitudes y que este proceso debe hacerse a través del Consejo Nacional Electoral (CNE). “De todas maneras hacemos un análisis”, añadió Salinas.

Compártelo

Post relacionados

Choque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridosChoque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridos
Choque entre bus y tanquero en vía...
Un siniestro de tránsito entre un bus de pasajeros y...
Ver más
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena FeMasacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena Fe
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro...
Un ataque armado registrado la madrugada de este jueves dejó...
Ver más
Asalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor heridoAsalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor herido
Asalto armado a buseta en la vía...
Un nuevo hecho violento se registró la noche del miércoles,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD