NACIONALES

Capturaron a presunto asesino de Rider Sánchez

El presunto autor del asesinato de Rider Sánchez, quien era candidato a asambleísta de Esmeraldas por la alianza Actuemos, fue capturado en Santo Domingo de los Tsáchilas, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, a través de redes sociales.

“Será entregado a la justicia y pedimos que no exista impunidad en este caso”, publicó Zapata.

En una entrevista con Ecuavisa, el comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, señaló que el sospechoso es Ángel M., de 20 años de edad.

Agregó que el detenido es parte de una banda delincuencial y que, por el momento, la hipótesis que se está comprobando en los hechos y evidencia apunta a que el asesinato sería producto de un robo a mano armada.

Rider Sánchez murió tras recibir varios impactos de bala, la noche del domingo 16 de julio en la parroquia La Unión de Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

El comandante Salinas dijo que no se ha asignado seguridad a los candidatos a la Asamblea Nacional, pues no han recibido solicitudes y que este proceso debe hacerse a través del Consejo Nacional Electoral (CNE). “De todas maneras hacemos un análisis”, añadió Salinas.

Compártelo

Post relacionados

Ecuador reanudará exportaciones de arroz a ColombiaEcuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
Ecuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
El Gobierno Nacional concretó un acuerdo para exportar 30.000 toneladas...
Ver más
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso...
El procedimiento se realizó luego de que el ministro del...
Ver más
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en PortoviejoHallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos enterrados...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD