Caravana en Quevedo para apoyar al propietario de Big Money

Este miércoles se realizó una caravana por las principales calles de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, para apoyar a Ángel Nazareno, propietario de la empresa Big Money.

La ciudadanía salió a respaldar a “Don Naza”, como lo conocen en el lugar luego de que la Fiscalía, junto a la Policía Nacional realizarán un allanamiento a su casa para obtener indicios para una investigación.

Nazareno es el propietario de Big Money, una empresa dedicada a la captación de dinero que ofrecía entregar el capital recibido, más el 90% de inversión, luego de una semana.

Los simpatizantes mostraron a viva voz el respaldo a este negocio y a su propietario. Según declaraciones del mismo Nazareno, cerca de 5000 personas tendrían invertido su dinero en este sistema.

Medios locales informaron que La marcha recorrió la avenida Quito, calle Siete de Octubre, retornó por la Bolívar y continuó hasta la parroquia San Camilo. Luego avanzó hasta a la Fiscalía en Quevedo.

Los seguidores de Nazareno se concentraron en los exteriores del Banco Pichincha, donde gritaron consignas contra las instituciones que investigan a su supuesto “salvador”.