ECONOMÍA NACIONALES ULTIMA HORA

Caravana en Quevedo para apoyar al propietario de Big Money

Este miércoles se realizó una caravana por las principales calles de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, para apoyar a Ángel Nazareno, propietario de la empresa Big Money.

La ciudadanía salió a respaldar a “Don Naza”, como lo conocen en el lugar luego de que la Fiscalía, junto a la Policía Nacional realizarán un allanamiento a su casa para obtener indicios para una investigación.

Nazareno es el propietario de Big Money, una empresa dedicada a la captación de dinero que ofrecía entregar el capital recibido, más el 90% de inversión, luego de una semana.

Los simpatizantes mostraron a viva voz el respaldo a este negocio y a su propietario. Según declaraciones del mismo Nazareno, cerca de 5000 personas tendrían invertido su dinero en este sistema.

Medios locales informaron que La marcha recorrió la avenida Quito, calle Siete de Octubre, retornó por la Bolívar y continuó hasta la parroquia San Camilo. Luego avanzó hasta a la Fiscalía en Quevedo.

Los seguidores de Nazareno se concentraron en los exteriores del Banco Pichincha, donde gritaron consignas contra las instituciones que investigan a su supuesto “salvador”.

Compártelo

Post relacionados

Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diariosPetroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diarios
Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con...
Según la empresa estatal, el nuevo pozo supera el rendimiento...
Ver más
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operarSuperintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operar
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta...
La Superintendencia advirtió sobre organizaciones que operan sin autorización y...
Ver más
Inversión de USD 130 mil en hospital...
El Ministerio de Salud ejecutó obras de mejoramiento en los...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD