ARCHIVO

China presenta lo más novedoso de internet

Los últimos avances de la internet se exponen desde este lunes 23 de noviembre en la ciudad china de Wuzhen.

Allí sesiona la Conferencia Mundial de Internet con la participación de representantes de compañías como Huawei y Alibaba para debatir y analizar sobre los proyectos de tecnología digital.

Otra de las temáticas que serán abordadas es el uso de la tecnología frente a la pandemia por Covid-19 que azota a la humanidad.

En una exposición se muestra lo más reciente de la llamada inteligencia artificial, la conexión 5G y el Big Data.

Allí se darán a conocer los 15 logros científico-tecnológicos más trascendentales de 2020.

Este evento se organizó por dos días y la temática fundamental es “el empoderamiento digital para crear un futuro mejor: construir conjuntamente una comunidad de destino en el ciberespacio».

Zhao Zeliang, quien ocupa la subdirección de la Administración del Ciberespacio de China (ACCh), adelantó que también abordarán temáticas como el internet industrial la ciberseguridad y el comercio electrónico.

Este es considerado el evento más importante sobre el ciberespacio. Habrá actividades en línea y presenciales.

En este contexto se presentará el Informe Mundial sobre Desarrollo de Internet 2020 y el Informe sobre el Desarrollo de Internet de China 2020, dijo Zhao. (Con información de agencias internacionales)

Compártelo

Post relacionados

Carapaz, único latinoamericano el ranking mundial de...
 La locomotora del Carchi, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, es...
Ver más
Presidente Moreno entrega la nacionalidad a Michael...
El futbolista Michael Hoyos recibió su carta de naturalización de...
Ver más
Marchista china impone récord en 20 km
La china Yan Juayu estableció este 20 de marzo un...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO

La pandemia se extiende por la bolsa: fuertes caídas en Nueva York, Europa y Sao Paulo

La bolsa reacciona con pánico ante la propagación de la pandemia por Covid-19 y la respuesta de gobiernos e instituciones
ARCHIVO

Gobierno de Ecuador anuncia nuevas medidas para enfrentar la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19

El presidente Lenín Moreno, en cadena nacional de radio y televisión la noche de este domingo 15 de marzo de