NACIONALES ULTIMA HORA

Conmoción ante crimen “por error” de una mujer hospitalizada en clínica de Guayaquil

Con 16 tiros murió una mujer hospitalizada en la clínica Kennedy de Guayaquil, al parecer por error de cálculo de los asesinos, según los  informes preliminares.

Según trascendió, al menos cuatro hombres vestidos de Policía habrían ingresado al centro de salud y ultimaron a la mujer internada.

Una familiar entrevistada por un canal de televisión dijo que su pariente era de origen peruano y había ingresado para atenderse por cálculos También deja dos niños en orfandad.

Según autoridades, los victimarios se confundieron de su objetivo, presuntamente un hombre que estuvo en la misma habitación y que fue dado de alta el día anterior.

Un periodista confirmó que los videos de seguridad son analizados.

El ministro de Gobierno confirmó fue encontrado el auto en el cual se movilizaban los asesinos. Al interior se encontraron dos fusiles y una pistola.

 

Compártelo

Post relacionados

Caso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se entrega a las autoridades en GuayasCaso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se entrega a las autoridades en Guayas
Caso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se...
Wendy Lorena Onofre Gaibor, secretaria del movimiento RETO (lista 33),...
Ver más
Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diariosPetroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diarios
Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con...
Según la empresa estatal, el nuevo pozo supera el rendimiento...
Ver más
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operarSuperintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operar
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta...
La Superintendencia advirtió sobre organizaciones que operan sin autorización y...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD