Diego Armando Maradona descansa en el Jardín Bella Vista junto a sus padres. Foto: Internet

Argentina se despidió del Diego

Miles de argentinos dieron este jueves 26 su adiós al “Pelusa”, en medio de incidentes.

Según trascendió, agentes de la Policía bonaerense lanzaron gases pimienta y dispararon perdigones de goma. también golpearon a los fanáticos que acudieron a la Casa Rosada a despedirse de “El 10”.

Ello motivó que el ministro del Interior del Gobierno, Wado de Pedro, rechazara que la despedida popular a Maradona terminara en la represión a los hinchas.

Producto de un paro cardiorrespiratorio, este 25 de noviembre falleció el ícono mundial del fútbol Diego Armando Maradona. Sucedió en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Considerado como el mejor jugador de la historia en el fútbol, Maradona, falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Diego Armando Maradona

El ‘Pelusa’ tenía 60 años, se descompensó y los médicos no alcanzaron a reanimarlo, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

Por el momento, nadie de su entorno ha confirmado la noticia de manera pública.

De forma reciente, el ‘Diez’ fue operado en su cabeza por un hematoma subdural. Recibió el alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

Noticia en Desarrollo…