El universo mágico de Harry Potter abrirá nueva sede en Nueva York

Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de este universo mágico que abrirá las puertas de su nueva sede en Nueva York, este jueves 3 de junio. Se trata de un espacio amplio de dos plantas, sus 1.800 metros cuadrados contienen tesoros sacados de la saga del “niño que vivió”.

Karl Durrant, vicepresidente de Warner Bros aseguró a la agencia EFE: “en la tienda encontrarán doce accesorios auténticos de los filmes: las varitas originales de Harry, Hermione, Ron y Dumbledore, la ‘snitch’ dorada está aquí y el huevo de oro. Si los coleccionan y escanean los códigos QR, encontrarán sorpresas”

Los visitantes serán recibidos por una enorme figura del ave fénix, conocida por su “lágrimas milagrosas”, sus alas se abren sobre una sala llena de merchandising.

Para los amantes de la cerveza no convencional, la tienda cuenta con un bar denominado “Butterbeer Bar”; como su nombre lo indica, la bebida estrella es la cerveza de mantequilla típica del mundo mágico.

Pero, ¿por qué en Nueva York?, Durrant explicó: “una de las razones por las que elegimos Nueva York es porque hay una gran base de seguidores y nos pedían hacer algo en la ciudad. Hemos visto cómo se crea expectativa en las redes sociales y nos emociona abrir la tienda el 3 de junio“.