NACIONALES POLÍTICA

Jeannine Cruz se despide del Consejo de Comunicación

Este viernes 16 de mayo de 2025, Jeannine Cruz anunció en su cuenta X que deja su cargo como delegada del Ejecutivo en el Consejo de Comunicación. En su mensaje, agradeció a la ciudadanía, a profesionales y a instituciones que confiaron en su trabajo durante su gestión. También expresó su gratitud a los funcionarios del Consejo por la oportunidad de colaborar y aprender juntos.

“Termino esta etapa, marcada por el esfuerzo conjunto y logros significativos, y es momento de dar paso a nuevos liderazgos”, afirmó Cruz. Deseó éxito al nuevo presidente, César Martín, quien dejó el Ministerio de Telecomunicaciones esta semana y le expresó su confianza en que su gestión será fructífera.

Cruz ocupó ese cargo desde el 9 de junio de 2021, cuando el expresidente Guillermo Lasso la designó como delegada permanente de la Función Ejecutiva para dirigir el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación. Con su salida, inicia una nueva etapa en su carrera profesional, con el deseo de seguir aportando al país.

Compártelo

Post relacionados

Caso Triple A: este 8 de marzo...
La diligencia se convocó este 7 de marzo en el...
Ver más
Daniel Noboa asiste en Miami a la...
El mandatario ecuatoriano integra el bloque de líderes regionales que...
Ver más
RC califica de "oscura" su suspensión y...
El movimiento de oposición y el alcalde Pabel Muñoz denuncian...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD