camiseta de la selección 2020

La FEF presentará la nueva camiseta de la selección el jueves 24 de septiembre

Para el próximo jueves 24 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto presentar la nueva camiseta de la Selección.

Con el nuevo logo de la institución, los jugadores iniciarán las eliminatorias mundialistas en octubre de 2021.

Otros accesorios

Pero no solo el uniforme es el nuevo atractivo. También lo son otros productos como mascarillas, ropa de entrenamiento, gorros y chompas. Así, los accesorios contarán con el nuevo logotivo que aprobó la FEF en 2019.

Los precios

La nueva camiseta de la selección ahora mismo se encuentra en preventa en la página web de Marathon Sports. Los precios van desde los $54,90 hasta los $64,90. Esto dependerá del cliente, sea un hombre, mujer o niño.

La tricolor

En el segundo partido por la eliminatoria, Ecuador participará de local. Así, la actuación del equipo se dará en el estadio Casa Blanca, ante el combinado de Uruguay. Allí, la Tri utilizará por primera vez su nueva piel en casa.

Dentro de la camiseta, el amarillo sigue siendo el color predominante. Pero en la zona del cuello y las mangas, la FEF decidió ubicar el color azul, con bordes rojos. En tanto, el modelo de la que parece ser camiseta alterna tiene un color azul marino y el filo de las mangas de color dorado.