NACIONALES

La Policía confirma cinco fallecidos en mina de Camilo Ponce Enríquez

Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un ataque entre integrantes de grupos armados organizados, ocurrido esta mañana en una mina del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay.

Así lo confirmó la Policía Nacional la tarde de este martes, este 13 de agosto de 2024, en su cuenta de X.

El Bloque de Seguridad inició investigaciones para ubicar a los responsables.

Las Fuerzas Armadas detallaron que el hallazgo de los cadáveres ocurrió en la mina Las Lomas, del sector de Tama: “cinco hombres yacían sin vida; dos de ellos decapitados y otro incinerado”, precisó.

En horas de la tarde, la institución informó que tres individuos fueron detenidos en el lugar, identificados como Óscar Z., Edison C., y Jonathan B., este último, menor de edad.

Los sujetos fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes investigarán su implicación en los hechos.

Compártelo

Post relacionados

Hallan muerta a la activista Monika Silva...
Agentes policiales descubrieron el cuerpo de la presidenta de la...
Ver más
Liga Azul recupera sus derechos políticosLiga Azul recupera sus derechos políticos
Liga Azul recupera sus derechos políticos
El TCE archivó definitivamente el caso Liga Azul y devolvió...
Ver más
Defensa de Aquiles Alvarez denunció error técnico...
El abogado Ramiro García reveló que la entidad acusadora sustentó...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD