Messi y Neymar se disputarán la Copa América 2021

La Conmebol anunció a Lionel Messi y Neymar como los mejores jugadores de la Copa América 2021 que se disputará este sábado 10 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El organismo “elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Conmebol Copa América 2021. Por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”.

Los dos jugares son “son líderes en asistencias”. “Messi lleva 5 y el astro brasileño ha servido en 3 ocasiones de gol, demostrando lo determinante que son en el campo juego, durante esta CONMEBOL Copa América 2021″ aseguró la Conmebol y añadió que no es posible elegir a un solo jugador.

El Grupo de Estudio Técnico, GET, dijo que Messi y Neymar fueron elegidos como los mejores por dos razones. Primero, el  impacto positivo con sus compañeros de selección, y el reflejo del ADNsudamericano en cada partido que desarrollan.

Partido con público en vivo

La final de la Copa América tendrá 7.200 hinchas en el Maracaná. La Alcaldía de Río de Janeiro permitiera al acceso del 10 % del público al icónico estadio.

El Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, confirmó  que aceptó la solicitud de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) tras el visto bueno de la secretaría de Salud.