NACIONALES

Ministerio de Educación asegura que restableció el sistema para las matrículas escolares Sierra-Amazonía

Alrededor de las 13h30 de este miércoles, el Ministerio de Educación informó en un comunicado que el “inconveniente técnico en el sistema de matriculación escolar, registrado en la madrugada del 14 de agosto, ha sido solucionado desde las 8:30”.

Esto, después que usuarios registraron problemas para el proceso de matrículas, sobre todo para quienes que provienen de instituciones privadas o fiscomisionales.

Según el cronograma del Ministerio, durante esta jornada corresponde la matriculación de grados de Educación General Básica Media (5, 6 y 7) y Educación General Básica Superior (8, 9 y 10).

Frente a estos inconvenientes, la cartera de Estado puso a disposición la línea 1800 338222 y el correo info@educacion.gob.ec

Compártelo

Post relacionados

ECU 911 coordinó 84 alertas por lluvias...
Mediante un comunicado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911,...
Ver más
Nuevo derrame de crudo, Petroecuador asegura que...
Petroecuador informó este jueves, 17 de abril, que el nuevo...
Ver más
Operativo en Durán: Detienen a 11 personas...
Los ministros de Defensa, Gian Carlo Loffredo y del Interior,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD