El presidente Daniel Noboa denunció en su red social X, el asesinato, este sábado 22 de marzo, de Narciso Saldarriaga, delegado del control electoral del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN), en el norte de Manabí.
“Acaban de asesinar a Narciso Saldarriaga en Canuto, nuestro delegado de control electoral en el norte de Manabí. Mis condolencias con la familia, esto no quedará impune”, escribió el mandatario en su red social X.
Noboa aseguró el crimen «no quedará impune».
«Pretenden imponerse con miedo, como lo han hecho por más de una década. Quieren atar las elecciones a su conveniencia y operar sin control», enfatizó.
Saldarriaga también fue concejal y vicealcalde de Chone, en el periodo entre 2009 y 2014, por lo que era una persona reconocida en ese cantón. Concejales actuales han expresado sus condolencias a su esposa e hijos.