NACIONALES

Parada Bellavista de la Ecovía se cierra por trabajos de infraestructura

La parada Bellavista de la Ecovía se cerrará este miércoles, 26 de octubre de 2022, por trabajos de mejoramiento de la infraestructura, informó la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito.

La obra de rehabilitación durará al menos 45 días. Mientras tanto, los pasajeros podrán utilizar los andenes Eloy Alfaro, al norte y San Martín, al sur.

Los trabajos de infraestructura del Sistema de Transporte Municipal continuarán durante los próximos días. El miércoles 2 de noviembre, se cerrará la parada Baca Ortiz. Esta estación recibe en promedio 5.500 pasajeros, quienes podrán utilizar los andenes Orellana, al norte y Manuela Cañizares, al sur.

Danilo Rodríguez, gerente general de la Empresa, explicó que los trabajos en la primera fase de las paradas Casa de Cultura, Naciones Unidas, Bellavista, Baca Ortiz y Jipijapa avanzan dentro de los compromisos asumidos por la empresa contratista.

Por último, se cerrarán la Jipijapa.

Por otro lado, la parada Casa de la Cultura se habilitará al público el sábado 29 de octubre y la parada Naciones Unidas, el miércoles 2 de noviembre.

Los trabajos se concentran en la nivelación del suelo y la instalación de los pisos podotáctiles para las personas con discapacidad visual. También implica la colocación de las nuevas instalaciones eléctricas y electrónicas, entre otras.

Compártelo

Post relacionados

Sicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de GuayaquilSicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de Guayaquil
Sicarios asesinan a un hombre a plena...
Un hombre fue asesinado al mediodía de este viernes, 6...
Ver más
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa AnaGuayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa Ana
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un...
Un hombre fue asesinado la noche del jueves, 5 de...
Ver más
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCSCNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCS
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones...
El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este jueves,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD