NACIONALES

Siniestro en la vía Pifo-Papallacta deja nueve fallecidos

El último reporte de Cuerpo de Bomberos de Quito registra nueves personas fallecidas en el siniestro de tránsito en la vía Pifo-Papallacta, registrado la mañana de este martes, 3 de septiembre de 2024.

De las 26 personas heridas atendidas en el lugar, 10 fueron trasladadas a casas de salud.

Se trata de una emergencia de un bus con pasajeros que se volcó a la altura del kilómetro 6 de la vía Pifo-Papallacta, en el sector de la denominada “Curva de la Muerte”.

Se conoció que alrededor de las 6:40 ingresó la alerta al ECU 911. La institución coordinó la emergencia con las unidades del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz se refirió a esta emergencia como una “tragedia”, y precisó que el no tener víctimas fatales en accidentes de tránsito “debe ser una cruzada en la capital”.

Compártelo

Post relacionados

Gabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa designa a Roberto Kury como su reemplazoGabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa designa a Roberto Kury como su reemplazo
Gabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa...
La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Gabriela Sommerfeld,...
Ver más
Decomisan 40 kilos de cocaína ocultos en cajas con doble fondo en el aeropuerto de QuitoDecomisan 40 kilos de cocaína ocultos en cajas con doble fondo en el aeropuerto de Quito
Decomisan 40 kilos de cocaína ocultos en...
Dos personas fueron detenidas durante una operación antidrogas que evitó...
Ver más
Cinco muertos tras ataque armado en un bar de DuránCinco muertos tras ataque armado en un bar de Durán
Cinco muertos tras ataque armado en un...
La masacre ocurrió en el sector de los rieles durante...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD