POLÍTICA

El concejal Mario Granda falleció con Covid-19

La tarde de este miércoles se conoció la muerte del concejal de Quito, Mario Granda, luego de pasar varios días hospitalizado a causa del Covid-19.

Según confirmaron sus familiares, el Concejal, de 66 años de edad, estuvo internado cerca de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital privado de Quito tras contraer el virus.

Granda fue doctor en Jurisprudencia por la Universidad Central del Ecuador y fue electo como concejal de Quito en el 2014, en la administración de Mauricio Rodas y reelegido en las últimas seccionales.

Además, presidió el movimiento VIVE en la provincia de Pichincha y llegó a su último proceso en una alianza con la Izquierda Democrática.

Varios ediles han publicado en sus redes sus mensajes de condolencia por el fallecimiento del concejal.

Compártelo

Post relacionados

Cancillería alerta sobre “hurto en Venezuela” de...
La Cancillería emitió un comunicado la tarde de este jueves,...
Ver más
Reto desea “éxitos” a nuevo gobierno electo...
El movimiento Renovación Total (RETO) emitió un comunicado la noche...
Ver más
Luisa González reaparece tras balotaje, insiste en...
La candidata a la Presidencia de la República, Luisa González,...
Ver más

Te puede interesar

POLÍTICA

Lenín Moreno realizó 9 cambios en su Gabinete solo en 2021

Aún no concluye el tercer mes de 2021 y el presidente Lenín Moreno ya registra nueve cambios en su Gabinete.
asamblea-nacional-legisladores-investigación-integridad-Espinel-29-03-2022
POLÍTICA

Asamblea niega la disminución del número de legisladores

Un total de 35 votaciones registró la sesión del pleno 696 de la Asamblea Nacional. En todas, los votos no