ELECCIONES

Los candidatos presidenciales se despidieron de sus simpatizantes

Los dos aspirantes a la Presidencia de Ecuador que medirán fuerzas el próximo domingo 11 de abril se despidieron la víspera de sus simpatizantes en la actual campaña electoral.

Andrés Arauz, del movimiento Unión por la Esperanza (UNES), y Guillermo Lasso, del partido Creando Oportunidades (CREO), cerraron sus campañas electorales con masivas concentraciones en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Arauz convocó a su militancia al Parque Cumandá, en el centro sur de la capital, donde agradeció el apoyo recibido durante estos meses y calificó a estos comicios como “históricos”.

Además, señaló que este es un momento de un “cambio generacional en la política de su movimiento. “Tenemos que hacer autocrítica y una revisión de lo que hemos logrado. Es momento de un cambio generacional”, dijo ante centenares de espectadores.

En tanto que Lasso finalizó su campaña electoral para la segunda vuelta con una caravana acuática a orillas del río Guayas, donde colocó cerca de 100 barcazas en las que flameaban banderas de Ecuador.

Allí hizo un llamado a sus simpatizantes a votar por él para “abrir una etapa de progreso” en el país.

Compártelo

Post relacionados

Cae aprobación de Daniel Noboa en abril...
La última encuesta de la firma CIEES revela una caída...
Ver más
Comunicaliza: 46,7% de ecuatorianos apoya adelantar las...
Un estudio de Comunicaliza revela que la ciudadanía respalda la...
Ver más
TCE ratifica suspensión provisional de Revolución Ciudadana
El tribunal electoral negó el recurso de apelación presentado por...
Ver más

Te puede interesar

ELECCIONES

CNE recibió a seis aspirantes a la Presidencia en la primera semana de inscripciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró su primera semana de inscripción de candidaturas recibiendo la documentación de seis binomios aspirantes.
ELECCIONES

CNE recibió a 17 binomios aspirantes a la Presidencia de Ecuador

A las 18:00 del 7 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró el proceso de inscripción de candidaturas. Así,