NACIONALES PORTADA

Autoridades conmemoran el 10 de Agosto con ofrendas florales en el monumento

Las autoridades de diferentes instituciones acudieron este martes a la Plaza de la Independencia para colocar ofrendas florales en el monumento a los próceres del 10 de Agosto.

En el lugar, que se decoró con banderas de Quito y del Ecuador se realizó la ceremonia militar de entrega de ofrendas para conmemorar el Primer Grito de Independencia.

En la ceremonia estuvo presente el presidente Guillermo Lasso, quien posteriormente participó de una ceremonia especial en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.

A la Plaza también acudieron otras autoridades como el vicepresidente Alfredo Borrero, la presidenta del Consejo de la Judicatura; María del Carmen Maldonado; Iván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia; Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), entre otros.

Compártelo

Post relacionados

Juez del TCE suspende por nueve meses a la Revolución Ciudadana tras denuncia por caso Caja ChicaJuez del TCE suspende por nueve meses a la Revolución Ciudadana tras denuncia por caso Caja Chica
Juez del TCE suspende por nueve meses...
El juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Joaquín Viteri, dispuso...
Ver más
Caso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de juicio y niega nulidad solicitada por Aquiles AlvarezCaso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de juicio y niega nulidad solicitada por Aquiles Alvarez
Caso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de...
El Tribunal de Garantías Penales Especializado para el Juzgamiento de...
Ver más
En operación conjunta con EE.UU., militares destruyen campamento vinculado a narcotraficantes en frontera norteEn operación conjunta con EE.UU., militares destruyen campamento vinculado a narcotraficantes en frontera norte
En operación conjunta con EE.UU., militares destruyen...
En una operación conjunta con EE.UU., el Ejército Ecuatoriano destruyó...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil