Arauz cerró su campaña en Quito y Lasso en Guayaquil.

Los candidatos presidenciales se despidieron de sus simpatizantes

Los dos aspirantes a la Presidencia de Ecuador que medirán fuerzas el próximo domingo 11 de abril se despidieron la víspera de sus simpatizantes en la actual campaña electoral.

Andrés Arauz, del movimiento Unión por la Esperanza (UNES), y Guillermo Lasso, del partido Creando Oportunidades (CREO), cerraron sus campañas electorales con masivas concentraciones en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Arauz convocó a su militancia al Parque Cumandá, en el centro sur de la capital, donde agradeció el apoyo recibido durante estos meses y calificó a estos comicios como “históricos”.

Además, señaló que este es un momento de un “cambio generacional en la política de su movimiento. “Tenemos que hacer autocrítica y una revisión de lo que hemos logrado. Es momento de un cambio generacional”, dijo ante centenares de espectadores.

En tanto que Lasso finalizó su campaña electoral para la segunda vuelta con una caravana acuática a orillas del río Guayas, donde colocó cerca de 100 barcazas en las que flameaban banderas de Ecuador.

Allí hizo un llamado a sus simpatizantes a votar por él para “abrir una etapa de progreso” en el país.