Ecuador-Uruguay

CNT transmitirá el partido Ecuador-Uruguay para sus abonados

Con una publicación en la cuenta oficial de Twitter del presidente Lenín Moreno, el país conoció sobre la autorización para que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) transmita el partido de fútbol entre Ecuador-Uruguay. El encuentro está previsto para este 13 de octubre a las 16:00.

Posteriormente, la CNT informó oficialmente de la autorización. En un comunicado, señalaron que transmitirán en vivo el partido de Ecuador y Uruguay mediante la aplicación CNTPlay.

Los beneficiarios serán los más de tres millones de clientes con suscripción activa en la empresa pública. Ellos podrán observar el encuentro sin ningún costo adicional. “Estos 90 minutos de alegría llegarán a más hogares, tras la disposición del Presidente (Lenín Moreno) de liberar la transmisión por el APP de CNT EP”, señaló la CNT. Además, agregaron que CNT compró los derechos de transmisión de los partidos de eliminatorias de la Selección del Ecuador.

Quienes deseen observar el encuentro deportivo, podrán hacerlo después de descargar el aplicativo en APP Store, para iOS de Apple, y Google Play, para equipos Android. “Quienes deseen se podrán registrar con el número de cédula y el correo electrónico que consten en el contrato de televisión paga, internet fijo o servicio móvil”, puntualizaron en el boletín público.

Ecuador-Uruguay

El pasado 8 de octubre, Ecuador inició su andadura por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo cayó en una derrota de 0-1 ante Argentina. El partido se jugó en el estadio Alberto J. Armando, de Buenos Aires, conocido como “La Bombonera”, la casa de Boca Juniors, caracterizado por la presión que ejerce la hinchada.

Para este martes 13 de octubre, en cambio, está previsto su segundo encuentro ante Uruguay.