Jorge Wated y Andrés Isch liderarán el equipo de transición del lado Gubernamental

El secretario general de la Presidencia, Jorge Wated, y el ministro de Trabajo, Andrés Isch, fueron designados por el presidente Lenín Moreno para liderar el equipo de transición con el nuevo gobierno de Guillermo Lasso.

Wated informó este martes que a partir de la próxima semana iniciará el período de transición y mantendrá reuniones con el equipo del presidente electo, Guillermo Lasso, que estará encabezado por Juan Carlos Holguín e Iván Correa.

Durante este mes se entregará todos los documentos con la información necesaria para “que el nuevo Gobierno pueda asumir su rol de forma inmediata” de modo que el país “no se paralice.

“Este proceso debe ser ordenado y transparente”, señaló Wated en declaraciones a los medios de comunicación. La prioridad será el “Plan de Vacunación”, enfatizó.

“Vamos a entregar toda la información de todos los ámbitos del Ejecutivo. No hay nada que se vaya a ocultar de la parte social, económica y de todos los sectores que maneja el Gobierno Nacional para que el siguiente gobierno se haga cargo”, sostuvo.